MENU

 

¿Qué hacer en el Camping Chivato?

 

Todo tipo de actividades que te guste realizar al aire libre: gozar de una extensa y tranquila playa para descansar y bañarse en aguas no contaminadas. Practicar deportes náuticos, surf, bodyboard y buceo (Los Molles es reconocido por su extraordinario fondo marino). Atractivas caminatas (por algunas horas o por todo el día) por la playa, dunas, grandes roqueríos y cerros, ideales para la fotografía, paseos en bicicleta, etc. Compartir inolvidables momentos de alegría o estar solo en comunión con la naturaleza. Realmente estamos rodeados de una naturaleza privilegiada.

 

 

Atractivos lugares para visitar

 

El sector de Los Molles se destaca por su singular belleza, su eterno mar azul y su gran cantidad de lugares atractivos, desde el punto de vista geográfico, paisajístico y ecológico: posee verdaderos jardines de flora nativa, roqueríos milenarios con gran presencia de fauna marina, terrazas naturales con curiosas formas rocosas, teniendo como máxima atracción el bioparque Puquén, de  extraordinaria belleza, que no puedes dejar de conocer.

Al recorrer sus rincones te darás cuenta que este lugar cautiva de inmediato por su magia y su aspecto aún semirrústico, inspirándonos tranquilidad, lejos de los ruidos y ajetreo de la ciudad o de las playas demasiado concurridas.

ATRACTIVOS DE LOS MOLLES

SURF Y BODYBOARD

Disfruta con tu tabla las olas de Los Molles, apropiadas para este tipo de deportes. La playa es apropiada para distintos niveles de experiencia.

BICICLETA

Disfruta los suaves senderos en los roqueríos de Los Molles, o también, para los más exigentes, en los empinados cerros cercanos.

BUCEO

Los Molles es reconocido por su extraordinario y único fondo marino, de gran atractivo e interés para quienes buscan una gran experiencia bajo el agua. ...

BIOPARQUE PUQUÉN

Desde jardines naturales, roqueríos impactantes y vistas panorámicas, encontrarás un verdadero paraíso natural, perfecto además para la fotografía.

Atractivos recorridos por la playa, dunas, grandes roqueríos y cerros, serán inolvidables momentos de comunión con la naturaleza.

Si llevas tu kayak o arriendas un paseo en bote, podrás disfrutar del cautivante entorno marino que hace único a Los Molles.