Contáctanos ahora
reserva@campingchivato.cl
Conoce protocolos
COVID-19 REGLAMENTO

¿Qué hacer
en Los Molles?

Bioparque Puquén

En un lugar de extarordinaria belleza, jardines naturales, roqueríos impactantes y vistas panorámicas, encontrarás un verdadero paraíso natural.

Buceo

Los Molles es reconocido por su extraordinario fondo marino, de gran atractivo e interés para quienes buscan una gran experiencia bajo el agua.

Surf y Bodyboard

Disfruta con tu tabla las olas de Los Molles, aptas para este tipo de deportes. La playa es apropiada para distintos niveles de experiencia.

Caminatas

Atractivos recorridos por la playa, dunas, roqueríos milenarios y cerros, serán inolvidables momentos de encuentro con la naturaleza.

Pesca

La playa es ideal para la pesca de orilla como también los roqueríos cercanos. Podrás relajarte, además, con el paisaje y el sonido del mar.

Bicicleta

Disfruta los suaves senderos al norte de Los Molles, bordeando el mar, o también, para los más exigentes, los empinados cerros del interior.

Paseos por el mar

Si llevas tu kayak o arriendas un paseo en bote desde la caleta de pescadores, podrás disfrutar del cautivante entorno marino que hace único a Los Molles.

Deportes

Estamos en un lugar perfecto para la práctica de deportes, juegos de playa y entrenamientos de distintos niveles de exigencia. O simplemente para compartir en familia en un sano esparcimiento.

Nos preocupamos permanentemente por brindar a nuestros clientes un relajado descanso en el Camping. Queremos que no te compliques con el tema de la alimentación y, por eso, tenemos alternativas para ofrecerte provisiones de almacén junto con deliciosas comidas y servicio de cafetería para que descanses y aproveches al máximo tu estadía en el Camping.
Solicitud de reserva