Contáctanos ahora
reserva@campingchivato.cl
Conoce protocolos
COVID-19 REGLAMENTO

¡Bienvenidas
las celebraciones!

¿Has pensado en un encuentro familiar con un sello único? ¿Un paseo escolar, clases abiertas, encuentros de amigos o de colaboradores de tu empresa? Ponemos a tu disposición la instalaciones del camping y cabañas para que realices tu evento que dejará gratos recuerdos. Además, contamos con un quincho cerrado y terraza campestre, con capacidad para 60 personas, para ser utilizado como salón de eventos, sala de reuniones, sala de clases, celebraciones y encuentros.

Encuentros familiares

Para una celebración muy especial junto a tus seres más cercanos que dejará un recuerdo imborrable: Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Paseos familiares.

Paseos escolares

Una forma enriquecedora para los niños de aprender y disfrutar en un entorno natural: Clases abiertas a la naturaleza, pretemporadas deportivas, encuentros padres-hijos, retiros de reflexión.

Clases junto al mar

Para abrir la sala de clases a la naturaleza, Los Molles posee una geografía privilegiada que es una transición de ecosistemas del norte y del centro del país. Ideal para cursos universitarios y técnicos relacionados con geografía, biología, geología, arquitectura, turismo: flora y fauna, roqueríos milenarios, medio ambiente, estudios marinos.

Quincho cerrado

Para eventos con capacidad para 60 personas. También para ser utilizado como sala de reuniones, sala de clases, encuentros. Mesas con banquetas para 6 personas, terraza, parrilla, fogón y banquetas al aire libre.

Empresas

Encuentros para el desarrollo de relaciones interpersonales y mejoramiento del trabajo en equipo al interior de su empresa: charlas motivacionales, dinámicas de grupo, encuentros ejecutivos-colaboradores, actualización de conocimientos.