Contáctanos ahora
reserva@campingchivato.cl
Conoce protocolos
COVID-19 REGLAMENTO

Solicitud de reserva

Reservas

Frente a la alta demanda de nuestros servicios, agradecemos canalizar su solicitud de reserva sólo mediante el siguiente formulario:
Gracias, mensaje enviado.
Le contactaremos para seguir con su proceso de reserva
Oops! algo salió mal, inténtalo de nuevo, gracias.

Reserva ahora

Ver planos del camping
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Reserva ahora

Ver planos del camping
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
CAMPING CHIVATO

Reglamento interno

1. Toda persona que ingrese a Camping Chivato deberá registrarse en la Recepción, antes de iniciar su estadía: por este proceso da por aceptado el cumplimiento del presente Reglamento Interno. La Administración se reserva el derecho de admisión.

2. Durante su permanencia en el Camping le pedimos el máximo de cuidado y responsabilidad con las conductas de los miembros de su familia. No nos hacemos responsables de accidentes producto de imprudencias, descuidos o conductas indebidas.

3. En la playa, debe estar siempre atento al estado del mar, debido a que es una zona no apta para baño (posee bandera roja, según ordenanza de la Gobernación Marítima). Quienes ingresan al mar lo hacen bajo su propia responsabilidad.

4. Por su seguridad y la de todos le pedimos:
–No usar aparatos eléctricos de alto consumo.
–Controlar rigurosamente la altura de las llamas de parrillas y fogatas.
–No tirar colillas de cigarros al suelo.

5. Durante su estadía, haga uso moderado del volumen de parlantes y equipos musicales, de tal forma que no sea una molestia para sus vecinos. A partir de las 23:00 y hasta las 8:00hrs., se exigirá silencio en cada sitio, velando por la tranquilidad que todos buscan en este lugar.

6. No aceptamos el uso de motos, cuatrimotos, vehículos ruidosos ni contaminantes dentro del Camping.

7. Toda mascota propiedad de los campistas deberá ser declarado en la Recepción. Deberá permanecer en todo momento sujeto (con collar y correa), siendo sus dueños los únicos responsables de recoger sus deposiciones y, también, de cualquier daño o molestia que estos provoquen a clientes y al Camping.

8. Debe poner siempre toda la basura en bolsas plásticas, cerrarlas y depositarlas en los contenedores respectivos. Está prohibido botar basura directamente al suelo.

9. Estamos en una zona semidesértica, por lo tanto le agradecemos hacer uso moderado del agua. No deje abiertas las llaves y no use por más de 3 minutos la ducha.

10. Cuide nuestro entorno natural: los árboles y arbustos nos dan sombra, nos protegen del viento y nos dan privacidad.

11. Mantenga siempre sus objetos de valor guardados y tenga bajo control sus pertenencias de uso diario. El Camping no se hace responsable por pérdidas o hurtos.

12. El Camping es un lugar de descanso: le agradecemos que haga un pequeño esfuerzo por lograr un ambiente de sana convivencia, respetando a las personas que, como usted, solo quieren tener momentos de agrado, descanso y esparcimiento.

AL MOMENTO DE REGISTRARSE EN NUESTRO CAMPING USTED ACEPTA CUMPLIREL PRESENTE REGLAMENTO. LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DEEXPULSAR A QUIENES NO RESPETEN ESTAS NORMAS BÁSICAS.