Contáctanos ahora
reserva@campingchivato.cl
Conoce protocolos
COVID-19 REGLAMENTO

Para una mejor
y cómoda estadía

Emporio

Venta de provisiones en el mismo Camping (bebidas, agua, cervezas, vinos, helados y mucho más). Venta diaria de pan amasado, empanadas y servicio de almuerzos (todos los días un menú diferente).

Cafetería

Servicio con una amplia variedad de productos para acompañar ese delicioso café, con terraza inserta en plena naturaleza.

Quincho familiar

De carácter campestre, con mesas de camping, parrilla y horno de barro. Un lugar perfecto y acogedor para comer en familia con una oferta de platos diferentes cada día.

Chiringuito "Marejada"

Para disfrutar el día de playa con jugos naturales, bebidas, sandwiches, café y almuerzos, relájese en nuestras terrazas a sólo metros del mar.

Salas de refrigeración

Servicio gratuito de refrigeradores y congeladores para la mantención y conservación de alimentos perecibles de nuestros clientes.

Nos preocupamos permanentemente por brindar a nuestros clientes un relajado descanso en el Camping. Queremos que no te compliques con el tema de la alimentación y, por eso, tenemos alternativas para ofrecerte provisiones de almacén junto con deliciosas comidas y servicio de cafetería para que descanses y aproveches al máximo tu estadía en el Camping.
Solicitud de reserva